Servicios
diseñados
para usted
Acompañamos a nuestros pacientes y facilitamos el proceso de Información, Diagnóstico, Tratamiento y Seguimiento a través de una asistencia personalizada adaptada a sus necesidades.
Conozca cómo puede, en 4 sencillos pasos, tratar su patología tiroidea de forma rápida, segura y sin cirugía.
Información
Estudio clínico
Tratamiento
Solicite un Estudio Clínico
Tratamiento no invasivo
La sesión dura de 30 a 60 minutos, y por lo general, puede hacerse sin anestesia general. En aquellos casos que se considera necesario puede practicarse una leve sedación.
Durante el tratamiento, el paciente está consciente y se acuesta cómodamente sobre la espalda con el cuello estirado. Al utilizar un ecógrafo incorporado, el equipo médico monitoriza en tiempo real la evolución del tratamiento de su nódulo, garantizando así la seguridad del procedimiento.
Habitualmente, una sola sesión bastará para tratar su nódulo aunque en nódulos de gran tamaño puede ser necesaria una segunda e incluso una tercera sesión. El equipo médico realizará un estudio previo para su caso y propondrá el plan de actuación acorde a la situación.
Finalizado el tratamiento, podrá
reanudar su actividad diaria a las pocas horas. Se realizará una visita de control a las 6-8 semanas con el objetivo de valorar la evolución del nódulo. A los 6-12 meses,
la reducción promedio del nódulo suele ser del 50%.